E-MARKETING

Utilizamos nuestra experiencia en las redes sociales y marketing digital para diseñar un plan que guíe a su empresa a alcanzar su máximo potencial en el mundo de la Internet 2.0.

Manejo de Redes Sociales

Contamos su historia a través de las redes sociales. Ayudamos a dar a conocer su negocio con mensajes específicos adaptados a cada plataforma. Planificamos y ejecutamos campañas de mercadeo en redes sociales haciendo crecer su comunidad On-Line. Enganche a sus clientes con innovadoras, únicas y atractivas promociones. Tenemos gran experiencia en las principales redes: Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus, entre otras.
       

Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)

Search Engine Optimization (SEO) es un proceso que mejora la posición de una página web de manera "orgánica" o no pagado en los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda quieren ofrecer información inmediata, relevante e importante para sus usuarios y dar a los sitios web que poseen estas características las clasificaciones más altas. A través de buenas prácticas y herramientas sofisticadas de posicionamiento logramos que su sitio web se ubique entre las primeras opciones que aparecen cuando se utilizan las palabras clave que describen su negocio.

E-Mail Marketing

El envío masivo de correo electrónico a sus clientes es aún una efectiva manera de fidelizar y estar en contacto con ellos. Creamos y enviamos campañas de E-Mail efectivas y totalmente medibles en términos de efectividad. Mensajes promocionales y comerciales. Boletines informativos, automatización de respuestas de su sitio web. El envío masivo de correos gestionado profesionalmente, es una efectiva herramienta que le ayudará a lograr sus objetivos de E-Marketing.

Portafolio

Creemos que la mejor manera de conocernos es ver nuestros trabajos realizados.
Visite nuestro portfolio para saber más de nosotros.

parallax background